Tras la reunión de Pandora la semana pasada, este fin de semana le toca a Flans. Integrantes del otrora grupo juvenil femenino que en la década de 1980 salió de México y contagió a Latinoamérica con temas como Bazar y No controles anunció que el sábado tendrán un concierto virtual en el que Ilse y Mimi cantarán mientras los miembros de su banda las acompañan desde sus respectivos hogares.

El evento será a beneficio de médicos, enfermeras y todos los “guerreros” que enfrentan los estragos del COVID-19 en México, según publicó el periódico El Universal, al que Ilse detalló que el encuentro se realizará vía streaming, en un formato que para ella es novedoso, pues cada músico ejecutará su instrumento desde casa.

“La gente puede donar y todo lo recaudado se entregará a nuestros médicos, enfermeras, personal de intendencia que están desprotegidos por falta de insumos”, declaró la cantante sobre este concierto a realizarse el sábado, 2 de mayo a las 8:00 p.m. (9:00 p.m. en Puerto Rico), a través de su página de Facebook: facebook.com/flansiim

El concierto es parte de la celebración de los 35 años de lo que fue un trío hasta el año pasado, cuando tras una presentación en vivo, Ivonne decidió que no quería seguir cantando la música de Flans. El ahora dúo se presentaría el 25 de marzo pasado en el Foro Total Play, pero tuvieron que posponer su celebración por las disposiciones sanitarias en México.

“Las localidades estaban completamente vendidas y hasta íbamos a abrir una segunda fecha, ahora nos queda este concierto virtual, en el que presentaremos el tema Todo haría por ti, en esta nueva forma de comunicarnos que también tiene lo suyo”, comentó Ilse.