México. Hanna Nicole Pérez Mosa, la mayor del dúo mexicano estadounidense Ha-Ash, anunció este jueves su embarazo a través de Instagram, una noticia muy importante para ella que quiso compartir con todos sus seguidores.

 "Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos. (...) Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida... ¡el de ser mamá!", publicó Hanna en su perfil de Instagram junto a una fotografía de una ecografía y un vídeo.

 "Es una etapa que me ilusiona muchísimo y quiero que formen parte de esta aventura", dijo al principio del mensaje, en el que también se muestran imágenes de un concierto en el que el dúo supo que Hanna está esperando una niña debido al confeti de color rosa.

 En la publicación también habló su hermana Ashley Grace Pérez Mosa, quien dijo sentirse muy feliz de poder compartir estos momentos y aseguró que, junto a ellas, la niña conocerá el mundo.

 En enero de 2016 Hanna contrajo matrimonio en Cuernavaca, en el céntrico estado de Morelos, con Juan Carlos Herrera después de dos años de relación y este será su primer hijo.

 El enlace también fue compartido en redes sociales por Ashley y Hanna, quienes suelen publicar detalles de sus vidas, consiguiendo que sus seguidores conecten con ellas de una manera más personal.

 En la publicación muchos fans y compañeros de profesión felicitaron a la futura madre.

 "¡¡Felicidades!! Qué emoción", comentó el perfil de la banda Reik. El español Miguel Bosé les dijo: "¡¡Qué gran noticia!! Felicidades, una gran etapa para vuestras vidas. Abrazos y besos, muchos".

 Las hermanas Pérez Mosa debutaron en la industria musical en 2002 con su primer álbum y desde su sencillo "Estés donde estés" ganaron gran reconocimiento, no solo en su país.

 Su disco "Primera fila: Hecho realidad" (2014) vendió más de 2.5 millones de copias en todo el mundo.