Hace un mes, Harry Styles sufrió un robo en las calles de Londres y no había dado detalles del acto criminal. Sin embargo, en una entrevista a la emisora británica “Sirius XM”, el cantante habló del terrible momento que pasó.

Styles señaló que un grupo de asaltantes se acercó a ellos para preguntarle si quería comprar marihuana, él dijo que no y luego del rechazo lo obligaron a entregar su dinero.

Le pidieron su teléfono, pero él se negó entregarlo, por lo que uno de los delincuentes lo amenazó con un cuchillo.

“Había un pequeño lago detrás de ellos y pensé en tirarlo para que así ninguno de nosotros pudiera tenerlo, pero preferí no hacerlos enojar. Venían dos coches y vi la oportunidad para huir. Corrí hasta la carretera y me puse delante de uno para detenerlo”, contó el intérprete de “Adore You”.

“Obviamente, no se detuvieron porque podría ser un loco. Traté de detener a otro, no pararon tampoco. Me di la vuelta y corrí de regreso a la zona donde vivo”, señaló.

El hecho se dio el 14 de febrero en Hampstead, un área exclusiva al norte de Londres, y no ha tenido mucha valoración para la policía.

“Se informó que un hombre de unos 20 años fue abordado por otro hombre y lo amenazó con un cuchillo. La víctima no resultó herida, solo le quitaron el efectivo. No hay arrestos, ni investigación en curso”, sentenció el artista.