Quien lo hereda no lo hurta, dice el refrán y no hay duda que Isadora Sofía Figueroa heredó las dotes artísticas de su padre, el cantante Chayanne.

La joven compartió esta tarde un vídeo en el que se aprecia su talento musical y su gran voz. En el mensaje adjunto deja claro que la música es una de sus pasiones... y de paso recordó la importancia de guardar el aislamiento social.

“A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón... la música. #yomequedoencasa”

Mientras tanto, su famoso padre compartió ayer un vídeo en el que se le ve ejercitándose y en el que envía un mensaje a sus fans de que hoy por hoy, en medio de la emergencia mundial por el COVID-19 no son los ancianos o los niños los más vulnerables, sino que los somos todos. De paso repasó las medidas de higiene que debemos seguir y exhortó a permanecer en casa.

“En algún momento nos volveremos a ver en los escenarios, pero ahora lo más importante es tener conciencia de lo que está pasando y que sepan que los quiero mucho...”, expresó.

“Tomemos conciencia de la importancia de cuidarnos, por nuestra familia y nuestra comunidad. Seamos un buen ejemplo”, escribió al lado del vídeo.