El trío italiano de pop ópera Il Volo regresa a presentarse en Puerto Rico el próximo viernes, 31 de marzo a las 8:30 p.m. en el Coca Cola Music Hall, como parte de su extensa gira de conciertos con la que recorrerán el mundo entero.

En una producción de Angie García, el grupo regresa a San Juan luego de haber agotado ya decenas de presentaciones. Esta sería la primera ocasión en que el grupo compuesto por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble se presenta en el Coca Cola Music Hall.

Desde 2011, Il Volo ha grabado numerosas producciones discográficas. Uno de los puntos más importantes de su carrera, que representó una catapulta global, fue cuando en el 2012 cantaron junto a la diva estadounidense Barbra Streisand en su gira de conciertos.

Su más reciente producción discográfica se titula “Il Volo sings Marricone”, un tributo al excelso compositor italiano Ennio Marricone. Entre muchos otros temas, Il Volo es conocido por sus magistrales interpretaciones de “Grande Amore”, “El triste”, “Si me falta tu mirada”, “Creo en mí”, “Caruso”, y muchos otros.

Los boletos para el espectáculo de Il Volo ya están a la venta en Ticketera.