Con el lanzamiento del tema “Caníbal”, la cantante puertorriqueña Ileana Cabra regresa a los escenarios como solista con el nombre artístico “iLe”.

Esta canción, de su propia autoría, es la carta de presentación de la producción discográfica exvocalista de la banda Calle 13, titulada “iLevitable”, que saldrá al mercado en junio próximo. El sencillo fue producido por la artista junto con Ismael Cancel, y contó con la colaboración de su hermano, Eduardo Cabra, en los teclados, así como del músico argentino Guillermo Vadalá en el bajo.

Según expresó iLe en un comunicado de prensa, este trabajo representa una manifestación genuina de sus emociones, ideas y creatividad. “Fue algo que hace tiempo estaba dando vueltas en mi mente, hasta que llegó el momento en que acepté el reto y me encaminé a darle forma a esta propuesta. Ha sido un proceso arduo pero a la vez una de las experiencias que más he disfrutado”.

Hoy también estrenó el vídeo musical de “Caníbal”, que fue dirigido por Juan Manuel Costa y producido por El Birque Animaciones, en Unquillo, Córdoba (Argentina). El concepto fue creado por la propia iLe, quien se involucró en todo el proceso.

“El vídeo representó un gran reto no solo para mí como director, sino para todo el equipo de trabajo relacionado con este proyecto. Desde el comienzo trabajamos muy a gusto con iLe, materializando sus conceptos e ideas con mucho profesionalismo y respeto mutuo. El resultado fue muy gratificante y aunque trabajamos duro, disfrutamos esa alegría de hacer lo que nos gusta y lo que estoy seguro, gustará a todos. En fin, “¡fue un lujo!”, comentó Costa en el parte de prensa sobre la producción, que se puede adquirir a través de todas las plataformas digitales.