La reguetonera fue contundente en un mensaje hacia el locutor, que en múltiples ocasiones se ha burlado de ella.

Su guerra lleva tiempo. Era personal. Pero hoy, la cantante urbana Indy Flow se unió a las mujeres que han decidido enviarle un mensaje a Jorge Pabón “El Molusco”. Todo generado por un vídeo donde el locutor de La Mega se burla de la modelo y empresaria Maripily.

“Tú tienes talento. Yo te apagué y tú te prendiste”, comienza diciendo la exponente en su vídeo de casi tres minutos compartido en todas sus plataformas sociales.

“Detente Molusco y reflexiona y reenfoca tu burla hacia la mujer. No sé si fui tu primera víctima, pero sí de las que se te paró de frente… ¿quiénes serán las próximas víctimas? Los tiempos cambian y el tuyo llegó”, prosigue en su discurso la autodenominada “Reina del Género”.

Relacionadas

“Recuerda, tienes esposa, hija, mamá… Es tu opción…La palabra desde tu posición de poder y comunicador también nos daña, peor que en lo físico y emocional”, reza su mensaje.

“Yo te invito a que canalices tu talento, rodéate de buenos guionistas, libretistas. A tu nivel, la improvisación de paga. Por favor, no más bullying a la mujer”, continúa.

“Salva tu taller, vamos a reírnos junto a las mujeres y nunca más de las mujeres” añadió.

Esta semana Maripily explotó contra Pabón y le envió un mensaje, al que otras mujeres de la farándula se le han unido.

“Este mensaje va dirigido a esta personalidad de la radio que se la pasa atacando a la mujer haciéndole bullying a muchos compañeros míos del medio artístico, denigrando a la mujer y yo le voy a pedir de favor que pare ya. Para ya, si en tu casa no te enseñaron a cómo respetar a la mujer, yo te voy a enseñar a cómo respetar a la mujer”, comentó muy enojada la modelo sin mencionar el nombre del locutor.

 Maripily aprovechó el vídeo también para advertirle que si no para de acosarla en las redes, como ella reclama, va a realizar una protesta frente a la emisora donde él trabaja.

@maripilyoficial @yosoymolusco #stopbullying

Una publicación compartida por juanjuanmalopez (@juanjuanmalopez) el

Otra comía de culo de mi mamá ????#ElMoluscoDeLaMega ??

Una publicación compartida por Molusco ?? (@yosoymolusco) el