La familia del salsero Ismael Miranda pidió a oraciones por la pronta recuperación del cantante, quien ayer fue operado de emergencia.

“Muchas Gracias primeramente a #Dios y a cada uno de ustedes, nuestro Ismael se encuentra recuperándose después de la intervención, sigamos orando por su pronta recuperación. Gracias”, se expresó en las redes sociales de Miranda.

Según se explicó, el artista fue intervenido ayer sábado por recomendación de su médico debido a complicaciones en el cerebelo. La operación culminó a las 12:30 de la madrugada con resultado muy favorable. “En estos momentos se encuentra en observación y recuperándose. Agradecemos no dejen de orar por él para que muy pronto podamos tenerlo de vuelta a casa”, reza una comunicación escrita de la familia.

Ismael Miranda fue hospitalizado el viernes tras sufrir molestias y fuertes mareos que afectaron su rutina diaria. Luego de exámenes, lo doctores tomaron la decisión de operarlo.

“Agradeceremos grandemente su consideración y paciencia mientras hacemos los ajustes que sean necesarios para el proceso de recuperación de Ismael. En su momento él podrá dirigirse a todos ustedes y poder contestar las llamadas y mensajes”, pidió la familia Miranda Battle.