Jesse & Joy se presentarán en el Coca-Cola Music Hall (Distrito T-Mobile) como parte de la celebración de sus 16 años de trayectoria musical.

Se informó que el galardonado dúo regresará a los escenarios de Puerto Rico el 4 de marzo de 2022 a las 8:00 de la noche.

“Regresar a Puerto Rico es una sensación de volver a casa. Es una plaza donde nos han recibido siempre con muchísimo cariño y donde tenemos grandes lazos afectivos de amigos de la música”, expresó Joy en un comunicado de prensa.

Igualmente, Jesse manifestó su entusiasmo por este reencuentro con el público puertorriqueño. “Esperamos que nos acompañen en este viaje por lo que ha sido nuestra historia musical desde que iniciamos esta aventura en el 2006 con el álbum ‘Esta es mi vida’, que ya cumplió 15 años con nosotros”.

Relacionadas

Los boletos ya están a la venta en Ticketera. El evento, producido por Osvaldo Rocafort para Lana Productions, será solo para personas vacunadas contra el COVID-19 y se requerirá el uso de la mascarilla en todo momento.