Reconocido como uno de los líderes de la nueva generación urbana latina, Jhay Cortez se coloca en la codiciada lista que cuenta con menos de 30 artistas latinos que han logrado romper la barrera de un billón de vistas en la historia de YouTube.

El ganador de Grammy por su trabajo como compositor y el genio detrás de millones de hits alrededor del mundo demuestra que no solamente tiene el reconocimiento de los medios y principales exponentes del género, sino que en su faceta como cantante está tomando un importante lugar en la escena musical urbana.

Sus últimos tres temas, Medusa junto a J Balvin y Anuel AA, Easy Remix junto a Ozuna, y Como se siente, han logrado certificaciones multiplatino de la RIAA y continúan hablando de la historia de éxito de su vertiginosa carrera en la que ha compartido el escenario con artistas como J Balvin y Bad Bunny y ha ganado decenas de reconocimientos.

La versión remix de No me conoce muestra sus habilidades como rapero experto y creador de hooks más que capaz de competir con dos de los exponentes urbanos más importantes.