“¡Que alegría tan grande volver a casa!”, exclama la cantautora Kany García al anunciar su próxima cita en concierto desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Producido en alianza por Move Concerts Puerto Rico, La Buena Fortuna y Noah Assad Presents, el concierto será el sábado, 29 de enero del 2022, y la venta de boletos comenzará este miércoles, 16 de junio, a las 10:00 am, por Ticketera.com.

La artista promete brindar un espectáculo de primer nivel en su patria apoyada de su repertorio de grandes éxitos, así como de su más reciente obra maestra, el álbum “Mesa para dos”, el cual incluye los hits “Lo que en ti veo”, “Búscame”, “Titanic” y “Nuevas mentiras”.

“Mesa para dos” debutó #1 en la lista “Current Latin Pop Albums” de Billboard a un día de su salida. Además, alcanzó la posición #1 en iTunes en varios países de Latinoamérica.

Mientras, el sencillo “Lo que en ti veo”, junto con Nahuel Pennisi, sobrepasó más de 9,5 millones de visualizaciones en YouTube y debutó en el listado Latin Airplay en el Top 40.

Asimismo la puertorriqueña recibió cinco nominaciones por su álbum “Mesa para dos”, en la cual triunfó en la categoría de “Mejor Álbum Cantautor”, en la 21.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, convirtiéndose así en la artista femenina con más candidaturas en la edición celebrada el pasado noviembre 2020.