Uno de los momentos más esperados del Super Bowl, sin duda, es el show de medio tiempo, que este año encabezó Rihanna tras siete años de ausencia en la música, y las expectativas estaban a tope, pues se esperaba que la barbadense diera uno de los mejores eventos, a diferencia de otros que dejaron mucho que desear y de los que te hablamos enseguida.

El medio tiempo del Super Bowl 2023 tenía la atención de propios y extraños del fútbol americano, y es que tenía todo para ser uno de los shows más exitosos a diferencia de otros que pasaron sin pena ni gloria o que han sido una gran decepción luego de eventos que han marcado la historia del halftime, como lo fue el de Michael Jackson, que marcó un hito y estándar para muchas generaciones.

Relacionadas

Super Bowl XXVI con Gloria Estefan

Quizá no muchos recuerden que en algún momento pareció una gran idea de mezclar la temática de la Navidad con este deporte y ni el talento de Gloria Estefan no pudo con esta terrible combinación.

En 1992, el halftime tuvo música navideña, después tuvo la presencia de los patinadores olímpicos Brian Boitano y Dorothy Hamill. Al final, la cantante Gloria Estefan cerró un show que nadie recuerda y esto quizá a que para el siguiente evento Michael Jackson hizo lo suyo borrando todo lo que había sucedido en años anteriores.

Super Bowl XXXIV con Christina Aguilera

Nadie duda del talento Christina Aguilera, ¿pero combinado con Disney y Enrique Iglesias? Así es, el show resultó soso para los aficionados de este deporte.

Pese a que llevó mensajes positivos sobre la tierra, el futuro y la diversidad, no terminó por encantar.

Super Bowl XLVIII con Janet Jackson y Justin Timberlake

Habrá quien recuerde este show de medio tiempo pero quiera olvidarlo y es que estos famosos artistas dieron un espectáculo que quedó para la historia por la coreografía de “Rock Your Body” en la que Justin arrancó parte de la vestimenta de la cantante Janet Jackson.

Lo anterior y posterior al incidente entre los famosos quedó para el olvido.

Super Bowl XLVIII con Bruno Mars

De nuevo la afición de este deporte y los amantes de la música contemporánea pusieron altas expectativas en un cantante, en esa ocasión en Bruno Mars.

El cantante estaba en lo más alto de su carrera, pero ni con esto pudo dar lo esperado, aunque mostró sus dotes en la batería y contó con la presencia de Red Hot Chilli Peppers, no consiguió brindar un show épico.

Super Bowl LIII con Maroon 5

SpongeBob y Adam Levine, ¿qué podía salir mal? Justo eso. La banda californiana, Maroon 5 pretendió llegar a todo público, pero fue aburrido y decepcionante.

Ni siquiera las apariciones de Travis Scott, Big Boi y hasta SpongeBob pudieron sumar y fue para muchos el peor show de la historia.