Los Rabanes celebrarán el próximo sábado 29 de agosto su 25 aniversario con un espectacular concierto live streaming, vía lamusica.com. El concierto contará con invitados sorpresas, entre ellos; Juanchi de Los Pericos, Gustavo Laureano, Beto Cuevas, Fofe, Javier de Viva Nativa, Algarete, Daniel El Travieso, Tropa, Fabio de Azul Azul y La Mosca.

Este espectáculo se realizará en el emblemático estudio donde la banda grabó su primer material discográfico, lo que los llevará a rememorar sus inicios en la trayectoria musical.

Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 5 de agosto a las 6 pm en www.lamusica.com.

“La idea de hacer este concierto celebrando nuestro aniversario en streaming es algo que nos tiene muy contentos. Dada la situación mundial no podemos hacerlo como teníamos planeado en el Coliseo de Puerto Rico, sin embargo, estamos preparando algo muy especial en donde estaremos la banda reunida todos juntos, tendremos invitados sorpresas a distancia y haremos un recorrido por toda nuestra trayectoria musical. Creemos que el rock y el ska está muy vigente y lo llevaremos a cada hogar en Puerto Rico y el mundo, comentó Emilio Regueira, vocalista de Los Rabanes.