El cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue una de las figuras principales de la ceremonia de inauguración de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2019, realizados en Abu Dhabi, donde interpretó el himno de apertura junto a la estrella de pop canadiense Avril Lavigne, el cantante egipcio Tamer Hosney, el emiratí Hussain Al Jassmi y la cantante siria Assala Nasriy.

El boricua canto “Right where I'm supposed to be”, producido por Greg Wells. Además, previo a su participación tuvo la oportunidad de compartir con la delegación de atletas puertorriqueños.

“Los jóvenes de la delegación de Puerto Rico nos sirven a todos de inspiración.  Para mí fue un privilegio poder participar en un evento tan especial como este, en donde pude compartir el escenario con grandes artistas internacionales. Le deseo a la delegación puertorriqueña el mayor de los éxitos”, dijo el cantante en declaraciones escritas a la prensa.

Tras su presentación regresará a España para continuar con su labor como coach en el programa La Voz.

En la edición pasada de estos Juegos, Puerto Rico cargó con 53 medallas.

Este año, Puerto Rico cuenta con una delegación de 86 atletas y participarán en diez disciplinas deportivas: atletismo, bochas, baloncesto, natación, aguas abiertas, gimnasia rítmica, tenis, tenis de mesa, soccer y bowling.

Los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2019 se llevarán a cabo del 14 al 21 de marzo y participarán más de 7,500 atletas de 190 naciones.