Miami. El artista puertorriqueño Luis Vázquez está decidido a conquistar la industria musical en el género de la salsa con el lanzamiento de su primer álbum Comienzos, de la mano con la casa disquera JAK Capital.

El disco cuenta con canciones románticas con una vibra juvenil, y sonidos modernos que marcan la diferencia en el mercado de la música tropical.

El primer sencillo promocional del álbum Comienzos será el tema Tu fan, el cual se estrena junto con su videoclip oficial, disponible en todas las plataformas del artista y su canal de YouTube Oficial Luis Vazquez Musica.

“Me siento super contento de poder, finalmente, mostrarle al mundo la culminación de este trabajo tan bonito que hicimos. Estoy listo para ponerlos a bailar con mi ritmo tropical”, afirmó Luis Vázquez.

Comienzos es un álbum de ocho temas dedicados a la salsa, y cuenta con la producción de grandes nombres en la industria como: Juan Miguel Dell´Orco, Damian Santiago Vera, Jay Lugo y Ramón Sánchez, bajo el sello discográfico JAK Capital.

A pesar de su corta edad, Luis Vázquez tiene años de experiencia en el mundo de la música. Este joven boricua nació para cantar, y es que desde su niñez encabezaba agrupaciones musicales de plena puertorriqueña, y, aunque el sabor lo lleva en las venas, su voz es una muestra de que para el talento no existe la edad.

El álbum, que está disponible en todas las plataformas digitales y en su disco compacto, incluye los temas siguientes:

1. Tu fan - Juan Miguel Dell’Orco

2. Me tienes mal - Damian Santiago Vera

3. Para siempre - Arreglo por Ramon Sanchez

4. Sin secreto - Damian Santiago Vera

5. Como un perro - Juan Miguel Dell’Orco

6.Que haré sin ti - Arreglo por Ramon Sanchez

7. Si volvieras - Damian Santiago Vera

8. No eres como la de ayer - Juan Miguel Dell’Orco