Nuevas voces suenan en el panorama musical salsero, y la del puertorriqueño Luis Vázquez es una de ellas. Con su tema “Tu fan”, ocupa el Top 10 del Tropical Airplay Chart de la Revista Billboard, por sexta semana consecutiva.

Desde el lanzamiento de su primera producción discográfica “Comienzos”, para el sello discográfico JAK Capital, el joven de 15 años, oriundo del pueblo de Cayey, se ha ido ganando el respeto de la industria del entretenimiento y sus colegas cantantes al lograr posicionarse en los primeros lugares de popularidad en las emisoras de radio.

Recientemente, Vázquez se presentó ante más de 20,000 asistentes al Día Nacional de la Zalsa, que se celebró por primera vez en la ciudad de Orlando, Florida, y en el que compartió el escenario a veteranos del género como: El Gran Combo de Puerto Rico, La India y Jerry Rivera, entre otros.

“Qué honor tan grande haber sido parte de esta importante celebración musical. Estoy aquí para trabajar fuertemente para llevar mi música a las generaciones más jóvenes y ponerlos a bailar salsa, otra vez”, comentó Luis Vázquez.

El álbumComienzosestá disponible en todas las plataformas digitales y en disco compacto.