El cantante Maluma ha reflexionado sobre su ideal de vida, y dejó de lado la faceta de conquistador para dar paso a un joven romántico que cree en el amor y que está dispuesto a encontrarlo.

Hace algunos días, el colombiano estrenó su tema “ADMV” (‘Amor de mi vida’), una balada en la que mostró su romanticismo para dejar en claro que quiere encontrar a la persona ideal con la que desea envejecer.

El single nació meses atrás, mientras Maluma estaba en Jamaica trabajando en su música, pero la canción nació de un peculiar incidente: cuando se perdió con un kayak en medio del océano, donde reflexionó sobre el tiempo perdido.

Relacionadas

“Me di cuenta de que estaba invirtiendo tanta energía, tanto tiempo en mi carrera que me estaba olvidando de mí mismo, de mi espíritu y de las cosas importantes de la vida como mi familia o encontrar ese amor de mi vida”, reveló en una entrevista con Billboard.

“Estaba pensando en esa preciosa situación de tener ese amor de tu vida y quería compartir ese mensaje”, añadió Maluma sobre el nacimiento de la balada que acaba de lanzar.

Tras contar esta anécdota, el ‘Pretty boy’ reflexionó sobre el tipo de canciones que lideran el género urbano y aseguró sentirse cansado de escuchar siempre el mismo mensaje en las canciones de sus colegas.

“Estoy cansado de escuchar el mismo tipo de canciones, el mismo mensaje, gente hablando de diamantes, de fiestas y Ferraris. Hay cosas más importantes, como el amor que sentimos los unos por los otros”, refirió el colombiano.

Por su declaración, parece que Maluma dará pie a una nueva etapa en su carrera musical en la que se alejará de este tipo de mensajes en sus canciones. Además, con “ADMV” empezó una etapa más romántica.