Tras cinco años ausente de los escenarios de Puerto Rico, Maná regresará para un concierto con mucha nostalgia el próximo 1 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La agrupación de rock latino destacó que ofrecerá un espectáculo donde intepreterará sus canciones más emblemáticas ante sus seguidores de la Isla del Encanto. Además, el grupo asegura estar listo para encontrarse con sus fans para cantar éxitos como “Te Lloré Todo Un Río”, “Mariposa Traicionera”, “Clavado En Un Bar”, entre otros.

Dicho espectáculo formará parte de la próxima gira de la banda musical, que las llevará a cabo en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Mexicali y Tijuana, a partir del 10 de junio.

Los boletos estarán disponibles a partir de este jueves 2 de junio a las 10:00am en Ticketera.com

Maná ha vendido millones de álbumes en todo el mundo y ha lanzado 11 álbumes de canciones originales además de varios discos en vivo y compilaciones. Los muchos reconocimientos de la agrupación incluyen sus huellas en el Hollywood Rockwalk y una estrella en el Hollywood Walk of Fame, lo que los convierte en la primera banda de rock en español en recibir ese honor.

Maná tiene 133 álbumes certificados de oro, 256 álbumes certificados de platino, 4 premios GRAMMY, 9 premios GRAMMY Latinos, 25 premios Billboard Latinos, 15 premios Lo Nuestro, y honores como el premio Latin Billboard Lifetime Achievement Award de 2018, y más recientemente el premio ICONO LATIN BILLBOARD de 2021.