El cantautor puertorriqueño Manolo Ramos se presentará en concierto el sábado, 23 de abril a las 8:30 p.m., en el Teatro Francisco Arriví, en Santurce, ocasión para la que promete un encuentro “de frente y en la intimidad que se merecen nuestras historias”.

Tras los recesos artísticos impuestos por la pandemia, el intérprete de “Amor y punto”, “La tierra de papá”, “Lo que el viento no se lleva”, “Dame cariñito” y “#ElJuego”, entre otras, declara que tiene todo el deseo del mundo de cantarle a sus seguidores. “Hemos tenido que alejarnos del escenario, pero ya poco a poco nos estamos reencontrando. Nada me hace más feliz”, dijo el artista en declaraciones escritas.

Además de sus temas, Manolo Ramos ha compuesto para artistas internacionales, como Luis Fonsi, David Bustamante, Ednita Nazario, Melina León, Daddy Yankee y Naty Natasha.

Su música no se encajona a un solo género, sino que abarca desde el rock en inglés, la nueva trova y la balada, y la misma tiene notables influencias de cantautores como Mercedes Sosa, Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

El talento arecibeño, autor del tema “Se nos fue la mano” que interpretan a dúo Luis Fonsi y Ednita Nazario, lleva su carrera de la mano del productor musical Marcos Sánchez, ganador de un Grammy Latino, y nominado a otro por su trabajo junto a Manolo Ramos, además de dirigir su sello MS Music Group.

Su más reciente tema, titulado “Turquesa”, está disponible en todas las plataformas digitales.

Los boletos para el concierto están a la venta en PRticket.com: https://pr-usa.palco4.com/prtickets/en/manoloramos.