La banda puertorriqueña Mean Grey Cat estrenó su nuevo sencillo “Interior”. Está canción es la primera en español lanzada por la agrupación, que se caracteriza por su estilo particular del “grunge-rock” alternativo y “blues”.

“Interior” llega tras el lanzamiento de su EP en inglés “The Mean Grey Cat”.

Para “Interior”, la banda apostó a su acostumbrado interés por experimentar con diversos ritmos, por lo que optó por el subgénero del “garage rock”, ofreciendo un sonido distinto al que escuchamos en sus primeros sencillos como “Universe” y “Pay Me”.

La letra ofrece un mensaje de reflexión con el que muchas personas se podrán identificar. “Interior” se inspira en el sentimiento de cómo cada uno tenemos un niño dentro de nosotros y, aun después de la adultez, no queremos parar de jugar, aprender, y mucho menos, crecer.

El tema, lanzado bajo el sello discográfico La Buena Fortuna Music, está disponible en las principales plataformas de música digital.

En lo que va de año la banda Mean Grey Cat, originada por el cantautor Pedro Dávila, se ha mantenido activa en la palestra musical. En mayo estrenó la canción “Don’t Believe”, que presenta influencias del “grunge” de principios de los 90′s, con una fusión de guitarras “fuzz” y un sonido pesado de la batería.