Tocada de cerca por la pérdida de ser un ser querido a causa del Covid-19, la cantante Milly Quezada dedicar su nuevo tema a los profesionales de la salud que atienden la emergencia de esta pandemia alrededor del mundo.

Es una pieza musical en cuya lírica se resalta el valor, la dedicación, el sacrificio, la esperanza y el trabajo de los guerreros de la salud que luchan contra tan terrible pandemia y quienes se sacrifican por salvar vidas aun poniendo en riesgo las suya, según se establece en comunicado de prensa.

“Gracias a ti” es una composición de Anthony Vásquez, hijo de la merenguera, con el arreglo musical del maestro Antonio González.

El contenido audiovisual estuvo a cargo del editor Félix Ariel Liria con la colaboración del productor Alberto Zayas, en el cual se plasman imágenes del servicio médico en acción, combinadas con imágenes de vida representadas por la “Reina del merengue”.

La artista encontró oportuna la producción de este tema y como acto de desprendimiento, todos los fondos que se generen a través de la difusión en las diferentes plataformas digitales van a favor de la fundación Caminantes Por La Vida, una comunidad de ayuda al prójimo a través de estímulos económicos a las instituciones que trabajan con la prevención y el tratamiento del cáncer y mantiene la finalidad de colocar la salud como propulsor de la calidad de vida del dominicano.

“Nos queda camino por andar y heridas que sanar a quienes perdimos a un ser querido por Covid19”, expresó Quezada, quien perdió a su cuñado a causa del coronavirus.