Desde hace varios días, en intérprete urbano Farruko lleva en su cuello una cadena con diamantes de la que cuelga un medallón. Anoche, durante su presentación en el concierto que Pedro Capó ofreció en el Coliseo de Puerto Rico, lució la prenda.

Fue Farruko quien explicó, en un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, que la imagen en el medallón es su abuelo, Efraín Reyes.

“Mi ángel. Abuelo Reyes gracias por este detalle @danieljewelryinc. Te envío un abrazo donde quiera que estes, te extraño. Pichirri como me desias (sic.) te amo abuelo”, escribió Carlos Efrén Reyes Rosado -nombre de pila del artista- en una foto que publicó en la que sostiene la prenda.

El 17 de mayo del 2010 trascendió la noticia de que Efraín Reyes, ex presidente del Asociación de Detallistas de Gasolina y abuelo del artista, se había privado de la vida.

Una crisis emocional a consecuencia de la debacle económica que había sufrido durante los últimos años la industria gasolinera en la Isla, pareció ser el detonante para que Reyes Hernández, tomara la trágica decisión.

El suicidio se puede prevenir.  Si usted o alguien que conoce está en riesgo de privarse de la vida llame de inmediato a la Línea PAS al teléfono 1-800-981-0023.