La espera para sus seguidores terminó.

René Pérez, Residente, estrenó esta tarde el vídeo del tema Antes que el mundo se acabe, en cual introduce con visuales junto a su compañera sentimental Kasia Mónica.

Siguiendo el estilo de su más reciente sencillo “René”, el intérprete vuelve a desnudar sus sentimientos. Lo acompañan en esa expresión de amor, muchas figuras del deporte, la música y la actuación, así como parejas representativas del mundo y su diversidad. Son un total de 113 las que aparecen desde distintas partes del mundo unidos por una misma idea besarse antes de que se acabe el mundo. Se mezclan entre estas, personalidades como Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri, y Ricky Martin con su esposo Jwan Yosef.

Si estás pendiente también podrás ver a otras estrellas de la música, el cine y la televisión: Ben Affleck, Ana de Armas, Leonor Watling, Jorge Drexler, Oscar Jaenada, María Valverde, Nashla Bogaert y de Puerto Rico, el actor Modesto Lacén y su esposa, la escritora, Ana Teresa Toro. Del ámbito deportivo aparecen Leonel Messi, Canelo Álvarez y JJ Barea, entre otros.

“Este jueves les regalo un tema nuevo antes que el mundo se acabe… No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo...”, fueron algunos de los mensajes que compartió el artista en sus redes sociales.

Residente trabaja en su segundo álbum en solitario, que se lanza este año.