Bogotá, Colombia. Miles de fanáticos colombianos bailaron y cantaron al ritmo del género urbano la noche del viernes en un espectáculo que contó en su oferta musical con los puertorriqueños Nicky Jam, Bryant Myers y la estadounidense Becky G.

Además de las estrellas principales del espectáculo, que se realizó en el Gran Salón de Corferias en Bogotá, el veterano reguetonero Valentino, del antiguo dúo Magnate y Valentino, provocó euforia entre los fanáticos, que también recibieron con ilusión al artista urbano boricua de la nueva escuela, Darkiel. 

El calor colombiano se reflejó en una noche musical larga, con el anhelo de presenciar en un mismo escenario a una muestra de artistas representantes de un género que en años recientes ha prevalecido como uno de sus favoritos. 

Relacionadas

Previo a Nicky Jam, quien estuvo a cargo del cierre, le tocó el turno a Bryant Myers, quien en poco tiempo ha logrado cautivar a los seguidores colombianos, muchos de los que, horas antes de su show, lo detenían para tomarse el anhelado selfie

El artista natural de Carolina inició con Triste en el escenario compuesto por tres pantallas gigantes de fondo, y dos laterales verticales.

"Gracias a todos los que están aquí. Los amo, mi gente", saludó, antes de continuar con Ganas sobran, Ponle música y Noche de fantasía

El artista repasó sus inicios en el trap con Ella y yo, Tú me enamoraste, Esclava y Po' encima, entre otras.

Darte, Cuatro Babys, y Tanta falta, que resaltó como la favorita de la noche, fueron otras que formaron parte del repertorio de Brian Robert Rohena Pérez, su nombre de pila, quien adelantó al público el lanzamiento de su álbum Bendecido en el verano.

(Suministrada / Francisco Pizarro)
(Suministrada / Francisco Pizarro)

La cantante Becky G asomó en el escenario después con su séquito de bailarines. Rebbeca Marie Gómez deleitó con su éxito Mad Love. "Colombia, ¿están listos?", saludó a la multitud. 

Además de Cuando te besé, la artista también interpretó su parte de la versión remix de Mala mía, tema en el que colaboró con Maluma. Le siguió La respuesta, que cuenta con el exponente urbano como invitado, y que figura entre sus sencillos recientes.

Los acordes de Mayores, tema con el que alcanzó la fama internacional, logró alborotar a la multitud, al igual que el anuncio del éxito Sin pijama.

Entre gritos, la veteranía del reguetonero Nicky Jam despuntó con Te robaré.

Bella y sensual, El perdón, Perro fiel, Una Lady como tú, fueron solo algunas de las que fueron coreadas de principio a fin.

"Me siento en casa porque siento que aquí empezó todo, toda la aventura que comenzó en esta segunda oportunidad de mi carrera, gracias a ustedes que me apoyaron", dijo el ganador de cinco Premios Billboard.

El artista de ascendencia dominicana y puertorriqueña también provocó el delirio del público con su parte del remix de Te boté, y Baby, éxito que interpreta con el artista dominicano Amenazzy y el vocalista boricua Farruko.   

La euforia constante ante la presencia de Nick Rivera Caminero, quien impresionó una vez más con su don de improvisación, sin lugar a dudas expuso cuánto el público colombiano disfrutó tener de vuelta a uno de sus querendones