La cantante puertorriqueña Noelia arremetió contra la intérprete colombiana Karol G luego de que esta interpretara su nuevo tema “200 copas” acompañada de mariachis en los Premios Juventud celebrados el pasado jueves.

Con tono molesto, la voz de “Tú” y “Candela” acudió a las redes sociales donde lanzó duras críticas contra la intérprete de “Tusa” diciendo que le faltó el respeto a la cultura mexicana.

“Nada más hermoso que ver una chica joven como Karol triunfar, es lo máximo”, comienza diciendo Noelia en su escrito en Instagram.

Hasta ahí todo iba bien, sin embargo, luego de esas lindas palabras comenzó el ataque.

“Nada más triste que gane por la derecha, y por la Izquierda salpique de lodo algo que es Sagrado. Te aplaudo de pie tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la música vernácula de México. Mi familia política, TODOS son pilares de la música ranchera y de Mariachi, y están indignados. Usa eso para hacerlo bien, con respeto y te creces aún más”, dijo la puertorriqueña.

“Nadie utiliza frases como soez, como hijo de put* en televisión nacional y menos cantando mariachi… ¡Qué barbaridad! A lo mejor para los que no lo entienden es cool, pero para quienes defienden ese género día con día, eso no es agradable”, siguió diciendo la hija de Yolandita Monje.

Noelia terminó su mensaje exhortando a Karol G a hacer cosas mejores.

“Tú puedes hacer algo mejor, hazlo sin lodo. ¡Respeto ante todo!”, le exhortó.