La cantante Olga Tañón estrenó una versión en una sola interpretación de los sencillos Brujería y Achilipú de El Gran Combo de Puerto Rico, como parte de su tributo a “La Universidad de la salsa”.

La artista compartió en su cuenta de Facebook un videolyric que la muestra interpretando a son de merengue el tema compuesto que tituló Brujería con Chilli, mientras baila con la energía que la caracteriza.

“Comenzamos con la alegria de este pueblo. Es un honor el poder documentar este proyecto es Boqueron”, compartió en las redes sociales junto a una imagen que la presenta en el costero sector que escogió para la presentación mañana de su álbum Tañón pal’ Combo, dedicado a los Mulatos del Sabor. El homenaje a la orquesta y a su director y cofundador, Rafael Ithier, incluirá seis temas: Arroz con habichuela, Brujería, Achilipú, No hay cama pa’ tanta gente, Jala jala y Los tenis.

Relacionadas

La artista quiso presentar este histórico trabajo en la tierra natal de ambos, Puerto Rico, razón por la que hoy grabará parte del material en varios lugares en Cabo Rojo. Mañana, como se había adelantado, estrenará formalmente el álbum a partir de las 4:00 de la tarde, específicamente en el poblado de Boquerón.

“Quise escoger Boquerón para este proyecto, porque quería mostrar lugares con significados diferentes, será la primera vez que se presenta un álbum al público y se grabará el mismo en vídeo”, dijo la intérprete sobre el proyecto.

La presentación será grabada y llevada en un especial, que espera, según adelantó junto con su esposo y manejador Billy Denizard, televisar el 24 de diciembre “como un regalo de Navidad para su fanaticada”.