“ENOC”, el cuarto álbum de estudio del artista de música urbana, Ozuna, se colocó entre los “Top 5 Global Albums de Spotify”, convirtiéndolo en el único artista latino en pertenecer a esta lista para la reciente semana del 16 al 22 de octubre.

El intérprete de “Caramelo”, igualmente, se encuentra en los primeros 20 lugares en el ranking global digital junto a artistas de la talla de BlackPink, Pop Smoke, Bruce Springteen, Dua Lipa, Ariana Grande y Justin Bieber, entre otros.

Ozuna presentó el sencillo "Del Mar” junto con Doja Cat, la pasada semana, por primera vez en vivo, en el programa de Jimmy Kimmel. El vídeo del mismo tema se estrenó hace cerca de una semana y ya cuenta con 16 millones de visualizaciones en YouTube.

El sencillo “Despeinada”, que grabó con Camilo, es la preferida en el mercado de Colombia, ocupando el primer lugar en ese país y entre las preferidas de Latinoamérica. El videoclip actualmente cuenta con 147 millones de reproducciones en YouTube.

El primer sencillo de ENOC, “Caramelo”, en su versión original, se colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico, y continúa siendo uno de los preferidos.

El sencillo ha alcanzado el puesto #1 en tres ocasiones en los listados “Latin Airplay” y Latin Rhythm Airplay" de Billboard y ocupó el puesto #1 por varias semanas consecutivas en los listados musicales en países como España y México.

Actualmente el vídeo cuenta con más de 292 millones de visualizaciones en la plataforma de vídeos, entre su versión original y “remix” junto a Karol G y Myke Towers.

“ENOC”, una abreviación de la frase de identidad artística “El Negrito Ojos Claros”, cuenta con colaboraciones estelares con figuras del genero urbano como: Daddy Yankee, J BalvinKarol GWisinZion & Lennox y Nicky Jam, así como de la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat, en el sencillo “Del Mar”.