Como preámbulo a la celebración del Día del Padre en Estados Unidos, Puerto Rico, y varios países alrededor del mundo, la mega estrella de la música Latina Ozuna presenta su nuevo sencillo y video musical titulado Mi niña.

Dedicado a su hija Sofía, este tema describe el amor incondicional que el artista tiene para con ella desde el momento en que se enteró que se convertiría en padre.

Con imágenes que retratan el profundo y sincero amor entre padre e hija, el video proyecta la letra de la canción, la cual refleja las emociones de Ozuna y el deseo de ayudar a su primogénita a convertirse en una gran mujer con valores y sensibilidad. En su relato, el cantautor hace un repaso desde el comienzo de su relación con su esposa, el embarazo, los primeros pasos de la niña y su crianza, además de reafirmar que nunca le va a faltar.

En el video, filmado en Puerto Rico y dirigido por Nuno Gomes, también se pueden apreciar hermosos momentos que viven los padres al disfrutar tiempo con sus hijos en actividades como disfrazarse, bailar, dibujar, entre otras. “Gracias por pintar tu mundo a mi lado” es la frase que sintetiza el amor puro y verdadero de Ozuna por su hija; acompañada de imágenes de padres e hijos.

Hace tan solo una semana, Ozuna presentó su sencillo y video Caramelo, el cual ya superó los 37 millones de vistas en YouTube. Esta semana, el sencillo Mamacita, en el cual Ozuna colabora con The Black Eyes Peas y J Ray Soul, se colocó en el puesto #1 del listado Latin Airplay y Latin Rythm Airplay de Billboard, mientras que su video cuenta con más de 106 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.

Por otro lado, el llamado “Negrito de ojos claros” también colaboró en el recién lanzado sencillo y video Fuego del calor junto a Scott Storch y Tyga. En lo que va de año, el versátil cantante y compositor puertorriqueño ha sumado sobre una decena de premios a su impresionante colección de galardones, entre éstos: Canción Latina Contemporánea del Año en los BMI Latin Awards 2020 por el tema Taki Taki; seis galardones en los Premios Tu Música Urbano; y los premios Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en el prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile.

Reconocido en 2019 con cuatro títulos Guinness World Records, Ozuna se posiciona como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel global en las principales plataformas de música digital y también figura entre los artistas con mayor números de entradas (75) en la lista Hot Latina Songs de Billboard.

El artista rompió récord el pasado año como el más nominado y el más galardonado en una ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina. En 2020, Ozuna lidera nuevamente las nominaciones en dicha premiación, con 14 en total.