El cantante mexicano Luis Miguel llega este domingo, 19 de abril a los 50 años de edad y Google y YouTube lo conmemorarán con sitios especiales dedicados a “El sol de México”.

Desde el sábado y hasta el próximo lunes, los fanáticos encontrarán un canal especial destacado en la página de inicio de YouTube Music, junto a los álbumes más representativos de Luis Miguel y un playlist llamado “Presenting Luis Miguel”, que estará disponible alrededor de la plataforma y que incluye los éxitos más escuchados y temas esenciales de su carrera.

Además, para celebrar el cumpleaños del cantante, Warner Music México lanzó vídeos oficiales con las letras de las canciones Ahora te puedes marchar, Hasta que me olvides, La media vuelta y Cuando calienta el sol; y próximamente se lanzarán los de Por debajo de la mesa, Tengo todo excepto a ti y La incondicional.

En YouTube, Luis Miguel obtuvo en los últimos 12 meses sobre mil millones de reproducciones a nivel global dentro de su canal oficial. Entre lo más buscados en relación al artista son su álbum Grandes éxitos y sus canciones Culpable o no, Ahora te puedes marchar, La incondicional y La bikina.