El cantante Pitbull además de ser el rey de las colaboraciones musicales se ubica como el más solicitado en las ceremonias de premios tanto en el mercado latino como anglosajón.

Lo hemos visto desde presentador hasta realizar sus acostumbrados performances en decenas de premiaciones. Su próximo escenario de premios será la segunda edición de los Latin American Music Awards a celebrarse el jueves 6 de octubre en   el Dolby Theatre en Hollywood, California.

Telemundo anunció ayer el itinerario de presentaciones y  Pitbull encabeza la lista junto a Miguel Bosé y Flo Rida. Los tres serán los encargados de encender el escenario de la edición.

De Puerto Rico estará el cantante Víctor Manuelle y el dúo Baby Rasta y Gringo. Además, participarán Prince Royce, Jesse y Joy, Gente de  Zona, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Joey Montana, Alvaro Soler, Sofía Reyes, CNCO, y Dvicio, entre  otros.

El exponente urbano Yandel es quien lidera las nominaciones este año con seis títulos. La Banda Sinaloense MS de d Sergio Lizárraga también tienes seis nominaciones. Pitbull llegará a la tarima con dos nominaciones.

La cantante y actriz mexicana Lucero repite como conductora. Los ganadores se escogen a través de la votación de los fans.