El intérprete puertorriqueño Rauw Alejandró logró mostrar seguridad y dominio del escenario durante el primero de la serie de conciertos World Tour 2021 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Los pasos de baile, que forman parte de su personalidad artística, los coqueteos con la fanaticada, el grupo de artistas invitados y las coloridas imágenes proyectadas en las siete pantallas principales de la tarima, sirvieron de complemento para una velada dirigida a deleitar con los éxitos que el público ha hecho sus preferidos.

Los efectos de humo y de pirotecnia, usuales en este tipo de espectáculos, también formaron parte del encuentro musical con el artista, quien en mayo del año pasado realizó un concierto virtual desde el coliseo, pero sin el reto de un público presencial para estar atento a cada mínimo detalle de su ejecutoria en tarima.

Apenas se apagaron las luces, los gritos ensordecedores de la fanaticada se apoderaron del recinto.

El espectáculo, el número 50 de su gira artística que ha presentado en Estados Unidos y en España, comenzó a las 10:00 con el éxito Dile a él.

El repertorio estuvo compuesto por una selección principalmente de sus dos producciones discográficas: Afrodisíaco (2020) y ViceVersa (2021).

“Me siento muy cab... en mi Isla del encanto, por primera vez aquí”, expresó Raúl Alejandro Ocasio Ruiz en una de sus interacciones con sus fans, luciendo un atuendo que mostraba parte de su pecho -y tatuajes- al descubierto.

El intérprete puertorriqueño presentó la noche del jueves el primero de cuatro conciertos en el recinto como parte del “World Tour 2021″.

El cantante, quien también supo lucirse sin el acompañamiento de extraordinarias coreografías, incluyó dentro de su lista temas como Strawberry Kiwi, Que le dé, Mírame, Nostálgico, Loquita, Tatoo y Enchule, las que provocaron la euforia de sus fans.

Con el sencillo Nubes bajó del escenario para dar un recorrido fugaz por el área de arena, y tener un contacto más directo con el público.

Para interpretar Aquel Nap Zzzz se hizo acompañar del pianista Stevan Micheo y, para finalizarla, por un trío.

El apoyo de artistas invitados incluyó a Jesús Navarro (Reik), Lyanno y Farruko, quien en un aparte interpretó el tema Pepas, lo que desató la euforia del público.

El exponente urbano, quien lució varios cambios de ropa, aprovechó para reiterar en más de una ocasión su ilusión por vivir la experiencia de presentarse en el coliseo.

Al cierre de esta nota, el evento producido por Eric Duars de Duars Entertainment tenía pautado culminar con el éxito Todo de ti.

El artista continuará su jornada musical mañana, el sábado y el domingo en el mismo recinto.

La función del sábado será transmitida en vivo en diversas salas de Caribbean Cinemas.

Por otro lado, si bien al inicio de la función a través de un anuncio se indicó que “es importante que tenga su mascarilla puesta en todo momento” (como parte del protocolo de prevención por el COVID-19), lo cierto es que un gran número de asistentes optó por no usarla.