El novel exponente de la música urbana, Rauw Alejandro, estrena hoy su nuevo sencillo Una noche, en el que cuenta con la colaboración del veterano cantante de reguetón Wisin. El número cuenta con el apoyo de un videoclip que está disponible a través de Primerahora.com.

Se trata de una canción bailable y pegajosa, con influencias de dancehall y reguetón.

“Para mí ha sido un honor trabajar con una de las leyendas de este género. Siempre estaré agradecido con Wisin por esta oportunidad. Ambos nos mostramos respeto y apreciación hacia nuestros proyectos como artistas y pusimos mucho empeño en la creación de este tema, por eso Una noche es otra obra de arte para nuestra colección”, expresó Rauw Alejandro sobre la colaboración.

El vídeo musical fue  fue grabado en la ciudad de Miami. Se trata de una producción de alta calidad visual, en la que los artistas desempeñan sus talentos cantando alrededor de las calles iluminadas de la ciudad, contando la historia de un amor prohibido.

El estreno de Una noche, llega para Rauw Alejandro tras el éxito de su pasada presentación en el Urban Flow Fest, celebrado en República Dominicana.

Allí, el intérprete urbano compartió tarima junto a artistas de renombre como Becky G, Darell, J Quiles, Sech, entre otros, interpretando un repertorio que incluyó temas como Que le dé (remix), Cuerpo en venta, El efecto (remix), Toda, Fantasías.