El artista multi platino y ganador de Latin Grammy, lanzó su nuevo sencillo “Ramayama”, durante el marco de la celebración del día mundial del cannabis.

“Ramayama”, según se informó en declaraciones escritas, cuenta con la participación de su compatriota Farruko y fue escrita por Syko el Terror (1982-2015), quien fuera su amigo personal e integrante del Orfanato Music Group, sello disquero propiedad del artista.

El vídeo musical que ha sobrepasado el millón de reproducciones a solo horas de su lanzamiento, se caracteriza por ser atrevido y mostrar al ídolo del reguetón trasmitiendo explícitamente su posición de apoyo a la cultura de cannabis. Fue filmado en la ciudad de Los Ángeles y marca una nueva faceta creativa del artista dirigiendo la edición del mismo.

“Este es el primero de una serie de lanzamientos, que forman parte de un gran plan que empieza a correr el día de hoy con música nueva acompañada de una gran gira mundial y además de nuevos proyectos como lo es el desarrollo de mi propia marca de productos derivados del Cannabis” dijo Don Omar.