El cantante urbano Adiel, procedente de Chile, se propone conquistar corazones en Puerto Rico con el lanzamiento de su nuevo sencillo 14 F.

El tema es un reguetón romántico, en el cual el intérprete describe lo que significa para él la mujer amada y cómo su amor hacia ella crece.

“La canción transmite eso que sentimos cuando nos enamoramos por primera vez, donde el ser que amamos se convierte en nuestra persona favorita”, expresó por escrito Adiel, quien también escribió la letra.

El vocalista, cuyo nombre de pila es Christopher Olivares, lleva varias semanas en la Isla trabajando de la mano del también reguetonero Jowell -del dúo Jowell y Randy- y su equipo en la compañía disquera Welldone Music.

“Espero que los boricuas acepten mi música. Y de aquí poder llegar a otros países, trascender y quedarme a lo largo del tiempo trayendo buena música al espectador”, afirmó.

Adiel nació el 23 de septiembre de 1990 en Iquique, Chile. Su clase favorita en la escuela siempre fue la música, a tal punto que quería convertirse en profesor en esa materia.

Toca la guitarra, instrumento con el que compuso sus primeras canciones. En el género urbano, prefiere los ritmos de hip hop, reguetón y dancehall, así como mezclas poco usuales. Sus influencias musicales son Wisin, Yandel, Jowell & Randy, Daddy Yankee y J Balvin.

Entre sus aspiraciones en la música figuran ganar un Grammy y presentarse con éxito en el Festival Viña del Mar.