Una inundación de puro romanticismo fue lo que realizaron Camila y Reik en el concierto que realizaron la noche del sábado en el Choliseo.

La velada íntima arrancó los suspiros de la audiencia desde que la primera agrupación subió al escenario y entonó las notas de su piano.

Se trató de Camila, que incluyó sus más famosos temas como “Mientes”, “Decidiste dejarme” y “Bésame”, entre otros. Desde ese momento, el público ya tuvo claro que el resto del concierto sería uno muy emotivo e íntimo.

Camila (Suministrada)
Camila (Suministrada)

Tanto para Mario Domm como Pablo Hurtado, los integrantes de la banda mexicana, esta presentación en suelo boricua se trató de una de las más especiales, no solo porque compartieron tarima con Reik, sino, también, porque Puerto Rico fue uno de los países que primero le abrió los brazos desde sus inicios, en el año 2005.

Por tal razón, le agradecieron al público entonando sus primeros y más memorables éxitos como “Coleccionista de canciones”, “Abrázame” y “Todo cambió” con la que se despidieron para darle paso a los integrantes de Reik.

Fue así, como los presentes disfrutaron de dos espectáculos distintos en una misma noche.

Por su parte, Jesús, Gilberto “Bibi” y Julio, quienes componen el famoso trío, aprovecharon la ocasión para hacer bailar a sus fanáticos con algunos temas en reguetón. Con ese vaivén de emociones, Reik no dejó a un lado sus acostumbradas baladas que los hicieron famosos en el año 2003.

Sin duda alguna, las melodías que más euforia ocasionaron, a juzgar por los gritos y coros en las gradas, fueron: “Noviembre sin ti”, “Invierno”, “Yo quisiera” y “Sabes”.

Finalizada la presentación, el trío dejó abierta la posibilidad de regresar a la Isla.