Fue el cuarto juego de la Serie Mundial. Astros y Nacionales luchan por el máximo trofeo del béisbol norteamericano. Boricuas, venezolanos, dominicanos y muchos otros latinos están presentes en el magno desafío y hasta allí llegó el cantante urbano René Pérez.

Residente estuvo compartiendo con jugadores de la talla de José Altuve, Carlos Correa y los demás latinos que allí disfrutaron de un emocionante encuentro.

En una entrevista para el medio Béisbol en Acción, el artista detalló que era su primera Serie Mundial y hasta habló un poco de la trayectoria de los Astros y los Nacionales en la presente temporada.

Además, comentó que ha visto un resurgir del deporte en Puerto Rico, mucho en parte a las escuelas de béisbol y a los peloteros boricuas que están presentes en la MLB.

Pero René no andaba solo. Allí aprovechó para tomarse una romántica foto con su novia, la rusa Kasia Marciniak, con quien lleva varios meses de relación.

“No llegué a las grandes ligas, pero contigo me siento como un MVP”, escribió el también compositor en su cuenta de Instagram en el pie de la imagen.

Los Astros empataron la serie 2-2. El siguiente juego será esta noche a las 8:00.

.

.