Luego de compartir su primer tema musical Nuestra canción, Ryan Milo presenta su más reciente sencillo, Cómo duele, popularizado en los noventas por el “Rey de corazones”, Manny Manuel.

“Escoger los temas para un disco no es tarea fácil, y mucho menos tratándose de un álbum de éxitos ya conocidos. Buscamos temas que no tan solo tuvieron éxito en los 90, sino también que fueran letras que en el 2020 se escucharan actuales. Es por eso que si de merengues con buena letra se trata, Cómo duele de Manny Manuel tenía que estar en esta producción”, comentó Ryan mediante declaraciones escritas.

Cómo duele es un tema original de Raldy Vásquez, compositor de grandes estrellas, quien desde los inicios de su carrera marcó un sitial en el género tropical componiendo grandes éxitos popularizados en la voz de Olga Tañón, Jerry Rivera, Melina León, entre muchos otros. Dicho sencillo forma parte del álbum Es mi tiempo de Manny Manuel, lanzado para el año 1998.

“Con el lanzamiento de este tema no tan solo le rindo homenaje a Manny Manuel, sino también al maestro Raldy Vásquez, quién es uno de los compositores más exitosos en la música tropical”, añadió sobre el sencillo, disponible en las plataformas digitales.

El video, que se estrenó el pasado 21 de agosto, fue grabado en Gurabo, Puerto Rico, y dirigido por Giova González. En él se plasma el sentimiento de compartir en una relación con una persona, hasta el dolor que puede causar una decepción amorosa. Este renovado tema contó con la participación del reconocido productor Robert Cora, quien ha colaborado en la carrera de Elvis Crespo y Grupo Manía.

Ryan mantiene firme su deseo de continuar arraigado el género tropical para de esta forma conservar nuestras raíces caribeñas. Para finales de este año estará disponible su primera producción, la cual contará con una compilación de novedosos éxitos de los noventas con renovados y refrescantes arreglos musicales.