Las personas que asistan al concierto del salsero Jerry Rivera tendrán que presentar evidencia de la tercera vacuna o refuerzo, y quien no la tenga la fecha, entonces deberá mostrar el resultado de una prueba PCR o antígeno con una vigencia máxima de 48 horas antes del evento. Los conciertos están anunciados para los días 26 y 27 de febrero y tendrá un aforo del 75%.

La Orden Ejecutiva anunciada el domingo poe el Gobernador establece que aquellas personas que vayan a asistir a un concierto tendrán que presentar evidencia de la tercera dosis de la vacuna (“booster”) y haber contado con un mínimo de 14 días luego de la última inoculación. En caso de que no tenga la tercera dosis, deberá contar con una prueba negativa viral cualificada (“PCR” o Antígeno),realizada con un mínimo de 48 horas previo a la fecha del espectáculo. Esto aplica a los visitantes, empleados, artistas y personal de producción.

“Le agradecemos al Gobierno de Puerto Rico que nos haya brindado la oportunidad de comenzar operaciones en la industria del entretenimiento para que el concierto de Jerry Rivera y otros puedan llevarse a cabo en las fechas establecidas. De esta manera nuestros empleados, técnicos y personal de producción podrán regresar a trabajar luego de estar dos meses sin poder generar ingresos para el sustento de sus familias”, comentó Jorge L. Pérez, gerente regional de ASM Global en Puerto Rico, a través de un comunicado de prensa.

Además de la tercera dosis o la prueba negativa es importante recordar que las personas deberán tener su mascarilla puesta en todo momento. Todas estas medidas de seguridad que estamos implementando, son necesarias para poder bajar el porcentaje de casos positivos y que pronto podamos presentar más espectáculos en vivo que tanta alegría le dan a los puertorriqueños”, culminó el ejecutivo.

Aquellos consumidores que hayan comprado boletos para este concierto y no cumplan con estos requisitos, tienen hasta el lunes, 21 de febrero de 2022, para solicitar el reembolso de sus boletos. Luego de esta fecha, no se aceptarán reclamaciones de reembolso.

Para más información puede comunicarse a Ticketera (787) 305-3600 o al Coca-Cola Music Hall (787) 425-0900. Además, la boletería del recinto opera en horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.