La música de Thalia se ha caracterizado por sus mensajes de inclusión, igualdad y empoderamiento, logrando que cada uno de sus éxitos sobrepasen barreras culturales llegando a cada rincón del planeta. Hoy, la estrella global multiplatino estrenó su sencillo “Psycho B**ch”, en el cual continúa demostrando su constante evolución, sin dejar de lado sus raíces musicales en un tema de la música Pop. El nuevo single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Psycho B**ch” fue coescrita por Thalía y producida por Jonas Jurström y Víctor Thell. En este sencillo, la artista nominada al Latin Grammy, continúa mostrando su capacidad de trascender musicalmente, siendo fiel a su trayectoria de letras irreverentes y pegajosas, que invitan a la liberación y aceptación de cada uno de nosotros.

“Psycho B**ch” fusiona distintos elementos musicales característicos del pop, con melodías del disco y beats de electrónica, dando como resultado un sonido único que invita a bailar.

El video de la canción fue grabado en la ciudad de Miami, dirigido por Marlon P. y producido por Anca Valeanu. Además cuenta con la dirección creativa de Thalía quien logra fusionar su estética vanguardista, con referencias de su éxito de los años 90 “Gracias a Dios” y elementos clásicos de la década de los 70 y 80. 

Adicional al lanzamiento de este nuevo sencillo, la cantante, actriz y empresaria internacional, también fue anunciada como una de las presentadoras de la 23ra edición del Latin Grammy, que será transmitido en vivo por Univisión el jueves, 17 de noviembre a las 8:00 p.m. ET, en donde continuará cautivando a nuevas audiencias con el carisma y la espontaneidad que la caracterizan.