La estrella internacional Thalia une su talento a los cantautores venezolanos Mau Y Ricky para su nuevo sencillo, “Ya tú me conoces”.

Se trata de una canción bailable y de sonidos frescos que promete causar un gran impacto sobre su audiencia. El sencillo y su video musical se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

“Ya Tú Me Conoces” consiste en una producción pop con ritmos pegajosos e influenciados por el género urbano. Cuenta una historia moderna con la que muchos se podrán identificar, sobre los juegos dentro de una relación amorosa.

El video musical es una producción colorida a cargo de 2 Wolves Film, y fue dirigido por David Bóhorques.

“Amo esta canción y su video musical porque para mí fueron tan divertidos de grabar. Es una canción muy fresca y feliz y eso es lo que yo quiero transmitir con mi música. Fue perfecto haber colaborado con Mau Y Ricky, porque los chicos son extremadamente talentosos y adoro su trabajo. ¡Estoy emocionadísima de por fin compartirla con todos y que se convierta en el alma de la fiesta!”, expresó la cantante mediante declaraciones escritas sobre su nueva colaboración.

El sencillo, la primera producción musical de este nuevo año, le da seguimiento a sus últimos exitosos lanzamientos como “Lindo pero bruto” junto a Lali, el cual consiguió las certificaciones de oro y platino por RIAA en Estados Unidos y México por su alto desempeño en ventas. También, a su sencillo “No me acuerdo” junto a Natti Nattasha, que impactó a audiencias masivas, sobrepasando el billón de reproducciones de su video musical, convirtiendo a Thalia en la primera mexicana y una de las pocas artistas latinas de la industria musical con tal logro.

Actualmente, Thalia se encuentra nominada a Premio Lo Nuestro dentro de la categoría de “Artista social del año” como resultado de la fuerte conexión que conserva con su audiencia masiva a través de sus redes sociales. Las votaciones para estos premios están disponibles hasta el 27 de enero a través de https://premiolonuestro.com/vota/. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 20 de febrero en la ciudad de Miami, FL y serán transmitidos por Univisión.