“Sexy sensual”, el reciente sencillo del artista urbano Tito “El Bambino”, ahora es parte del repertorio de canciones utilizadas en las coreografías del famoso programa de ejercicio cardiovascular y baile, Zumba.

El nuevo tema del intérprete puertorriqueño fue incluido en el ZumbaⓇ ZIN™ Volumen 88, cuyo contenido está creado exclusivamente para instructores de la popular compañía de baile y fitness de origen latino. De esta forma han surgido nuevas coreografías en los salones de clases a través del mundo, inspirando a miles de personas a dejarse llevar por el ritmo para exhibir su sensualidad natural, según se detalló en comunicado de prensa.

Algunos de los grupos han sido sorprendidos por el mismo intérprete, quien se les ha unido por medio de la tecnología para charlar brevemente con los instructores y disfrutar de la coreografía.

El crecimiento del movimiento global bajo la etiqueta #ZumbaSexySensual habla por sí mismo en la red social Instagram, donde personas en países de Asia, Europa, además de ciudades en Estados Unidos, comparten sus vídeos ejecutando la coreografía.

“Sexy Sensual” cuenta con más de 1.4 millones de vistas en Youtube y 2,036,450 reproducciones en Spotify a un mes desde el lanzamiento.