El cantautor puertorriqueño Tommy Torres anunció en la tarde de hoy la segunda función para su gira de conciertos 2020Tour, a celebrarse en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La nueva presentación fue pautada para el 15 de febrero de 2020 y los boletos serán vendidos al público a través de ticketerapr.com comenzando a las 11:59 de mañana, viernes.

La primera función, que será el 14 de febrero, fue vendida en su totalidad en menos de dos días.

En su concierto, el intérprete cantará sus éxitos como “Querido Tommy”, “Atado entre tus manos” y “Nunca imaginé”, entre otras.

“Porque para celebrar 20 años de música, no nos da con solo una noche. #2020Tour???? ¡SE ABRE NUEVA FUNCIÓN! el 15 de febrero. ¡Gracias Puerto Rico!!! ???? (Los boletos salen a la venta, mañana, viernes a las 11:59pm @ticketera ) @coliseopr”, escribió en su Instagram el mayagüezano.

En el día de ayer, Torres estuvo muy activo en sus redes sociales, respondiendo mensajes de sus fanáticos, compartiendo vídeos para invitar a las personas y agradeciendo por el apoyo. Incluso, relató que dos reguetoneros le habían llamado para pedirle boletos para la romántica noche.

.