La música es un buen antídoto para sobrellevar la cuarentena y las opciones son tan atractivas como diversas.

Juanes y Alejandro Sanz rompieron el hielo el pasado domingo con un concierto acústico a través de la plataforma Youtube, y poco a poco se han ido sumando otros artistas de distintos géneros musicales.

Uno de los más recientes es el cantautor puertorriqueño Tommy Torres, quien anunció que este sábado, 21 de marzo, a las 7:30 p.m., hora local, ofrecerá un concierto desde su casa en la ciudad de Miami, Florida. La cita será a través de su canal en Youtube.

El rockero ofrecerá un concierto bajo la etiqueta #desdecasaconmúsica.
El rockero ofrecerá un concierto bajo la etiqueta #desdecasaconmúsica. (Instagram (nombre del dueño))

Igualmente el rockero argentino Fito Páez, que recién lanzó el álbum “La conquista del espacio”, ofrecerá un encuentro íntimo vía streaming con su fanaticada este viernes, a las 8:30 p.m., hora local (21:30 hora argentina). El concierto se promueve con las etiquetas #desdecasaconmúsica y #pazencasa.

El cantautor Noel Shajris, conocido por el dúo Sin Bandera, complacerá a sus seguidores con una presentación atípica este domingo, a las 8:30 p.m., (11:30 hora de Los Ángeles). La plataforma de transmisión será el canal del artista en Youtube.

La agrupación infantil compartirá su repertorio este domingo a través de Facebooklive.
La agrupación infantil compartirá su repertorio este domingo a través de Facebooklive. (Facebook (nombre del dueño))

El grupo infantil Atención Atención hará lo propio este domingo, a las 4:00 p.m., cuando aprovechará la plataforma de Facebook LIve para ofrecer un concierto acústico para los niños y niñas. Sé repetirá en otros horarios para sus seguidores en México, California y España.

Al igual que estos conciertos virtuales se han anunciado otros de los intérpretes urbanos Sech, Dalex y Justin Quiles, que comenzarán hoy y se extenderán hasta el viernes, en el mismo orden. Cada uno, por sus respectivos canales en Youtube.

Hoy también dará inicio la serie “Puerto Rico Cambia” con presentaciones diarias, a las 9:00 p.m., desde las redes sociales de los artistas participantes. Inician con el “Payaso Remi”, seguido por Jaime Barceló y Juan Vélez.