Tras debutar como cantantes y compositores de música urbana bajo el concepto “Triángulo de las Bermudas”, Etervidos, Kele y Giovakartoons, los influencers con popularidad en las plataformas sociales, se han unido nuevamente para lanzar el sencillo titulado “Tóxica”.

La canción producida por el productor dominicano, Lenny 357, se distingue como un merengue-mambo con sonidos tropicales y lírica jocosa que habla sobre distintas situaciones dramáticas con mujeres posesivas.

“Tóxica” estrenó junto a su vídeo musical, trabajado por Conteni2 Media Group, la casa productora nueva de GLAD Empire, y grabado en la ciudad de Orlando. El estreno le sigue a lo que fue su primer lanzamiento juntos, “Por lo mío”, el cual alcanzó colocarse en la primera posición en la lista de vídeos más populares de Puerto Rico en YouTube y sobrepasó las seis millones de visitas, según información provista en comunicado de prensa.

“Tóxica” se encuentra ahora mismo en la posición 23 de los vídeos más populares en YouTube, luego de debutar en la posición 18.

Triangulo de las Bermudas representa la unión de los intérpretes, en su nueva etapa como artistas del género urbano. Cada esquina del triángulo es representada por cada uno de ellos y lleva un mensaje de poder, revela sus identidades musicales y el talento se une para mostrarle a sus fans una propuesta musical explosiva y diferente.