La exposición a un clima ventoso durante los recientes conciertos del cantante Chayanne en México, todos en arenas al aire libre, le causó una fuerte gripe que lo obligó a cancelar la presentación pautada para mañana en el Foto Tecate.

Representantes de la casa discográfica, Sony Music, informaron que el artista puertorriqueño se está recuperando como se proyectaba, por lo que el jueves, 4 de abril, iniciará la fase de presentaciones en Estados Unidos.

La cancelación se dio a conocer esta mañana a través de un comunicado de prensa publicado en la cuenta del vocalista en Instagram, en el que se señalaba que a causa de un problema de salud no se llevaría a cabo la función. Las personas tendrían la oportunidad de recuperar su dinero, o aguardar a la nueva fecha del concierto, el 23 de octubre.

Chayanne comenzará la gira en territorio estadounidense en la ciudad de San Antonio, en Texas, y continuará en McAllen (5 de abril), El Paso (7), Seattle (11), Ontario (13), Sacramento (14), Nueva York (25), Chicago (27), Puerto Rico (3 y 4 de mayo), Ft. Myers (9), Miami (11) y Uncasville (16).