El sonero Víctor Manuelle y el intérprete urbano Wisin se junta en la canción Boogaloo Supreme. Este sencillo estará disponible a partir de las 12:00 de la medianoche en todas las plataformas de música digital, y el vídeo se podrá disfrutar a través del canal de YouTube de Víctor.

Pero antes, a partir de las 9:00 p.m. de hoy, el vídeo estrenará en la Placita de Santurce.

El título de esta canción, de la autoría de Víctor, rinde homenaje al ritmo latino que se internacionalizó durante los 60. Fusionando el R&B afroamericano con matices tropicales, el boogaloo nació en los barrios latinos de Nueva York para luego hacer historia en la música popular de Estados Unidos.

Para recrear un ambiente nostálgico en el vídeo musical, los intérpretes acudieron al Flamingo Theater Bar en Miami, recinto donde se presentan algunos de los artistas latinos más sobresalientes de ayer y hoy. Dirigido por Fernando Lugo, quien también realizó su video musical Mala y peligrosa, esta obra visual destaca la coreografía de un gigantesco cuerpo de bailarines quienes se visten con la moda de la época.

El flow de Wisin y los sintetizadores del género urbano se mezclan a la perfección con el soneo de Víctor y los instrumentos de viento que caracterizan el boogaloo.

Víctor Manuelle, dos veces ganador del Latin Grammy, se ha mantenido a la vanguardia de fusionar su música con ritmos urbanos, desde el 2003 cuando grabó Ay amor con Héctor y Tito.

Recientemente se anunció que Víctor es finalista para Premios Billboard 2020 en la categoría Mejor álbum tropical.