Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Luisito Vigoreaux estrena programa en WKAQ 580

Por Primerahora.com 05/15/2019 |08:00 p.m.
Luisito Vigoreaux (Archivo)  
Los Wasaperos irá al aire todos los miércoles a las 8:00 de la noche.

Luisito Vigoreaux llega a WKAQ 580 con Linette Torres, Camila Monclova y Junior Álvarez para presentar Los Wasaperos, que estrena hoy y se emitirá todos los miércoles a las 8:00 p.m. En un formato de comedia, los actores abordarán en un tono alegre temas sociales y culturales variados.

El estreno de Los Wasaperos forma parte de varios cambios en la emisora radial AM. 

“La clave de nuestro éxito ha sido estar orientados hacia la comunidad de oyentes. Atendemos todo el espectro de intereses de la sociedad puertorriqueña, como un ecosistema robusto que ofrece la oportunidad de presentar y promover servicios y productos a un mercado amplio”, señaló por escrito Javier Cosme, director de Contenido de WKAQ 580.

Como parte de la nueva programación, se integran al formato que conduce Luis Francisco Ojeda, el exfiscal especial independiente Ernie Cabán y el exfiscal federal Osvaldo Carlo. Ambos se unen en un análisis de temas judiciales y de seguridad en Fiscalía 580. Otro estreno lo es Cuéntame, los sábados y domingos a las 5:00 p.m., a partir del mes de junio. En este programa los licenciados Pabón Roca y Díaz Olivo entrevistan a figuras destacadas en los diversos sectores sociales. 

El presidente y gerente general de Univision Puerto Rico y Univision WOLE, Ramón Pineda, resaltó la calidad en los contenidos y la solidez de la estación. “Por los últimos dos años, WKAQ se ha mantenido en la posición número uno sobre todas las estaciones (incluidas las FM’s). Es la segunda emisora de mayor audiencia en la aplicación digital Uforia (superada por Los Ángeles) y cuenta con más de 110 mil usuarios únicos, mes tras mes, situándola como una de las de mayor tráfico en la isla"

La estación indicó que continuará realizando eventos especiales como el Crucero WKAQ, Orientaciones en la temporada de huracanes con la meteoróloga Ada Monzón, un concierto con El Gran Combo de Puerto Rico, programado para noviembre de este año y lo que será la más amplia cobertura de las Elecciones 2020, para mantener una relación directa con la audiencia, más allá de las ondas radiales. 
(Suministrada)

Regresa a la portada