Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Un boricua gana el Mister Model Universe

Por Primerahora.com 11/23/2018 |04:28 p.m.
(Suministrada)  
También logró el primer lugar en la competencia de trajes típicos y la banda de Mister American Nations 2018.

El boricua Edgar Gabriel Rivera, de 23 años, logró anoche proclamarse como el nuevo Mister Model Universe 2018 durante la competencia final celebrada en la Plaza del Sendero en Chihuahua, México.  

En el certamen, que tuvo varios días de competición en suelo azteca, el nuestro también logró el primer lugar en la competencia de trajes típicos y la banda de Mister American Nations 2018.

“Estoy muy contento de poder llevar a casa el título de Mister Model Universe 2018. Agradecido con cada una de las personas y auspiciadores que puso su grano de arena para ayudar a prepararme y en especial a mi manejador, Rubén Díaz, por confiar en mí.  Este es solo el comienzo de grandes cosas que vienen próximamente porque quiero seguir creciendo y sumando títulos para Puerto Rico” afirmó el rey boricua en un parte de prensa.

A solo dos meses de haber ganado el certamen local Mister Puerto Rico Model 2018, Rivera se apuntó un nuevo logro para su carrera como modelo y rey de belleza en la cual, ahora, asumir una agenda de proyectos internacionales enfocados en dar a conocer la plataforma del evento. 

El joven modeló propuestas de los diseñadores locales Gio Díaz, Gerarmo, Tommie Hernandez y Andy Padilla, quien fue el creador del traje típico.

 

el boricua edgar gabriel rivera gana el mister model universe
1/14
cor

El boricua Edgar Gabriel Rivera tiene de 23 años (Facebook)

Y logró proclamarse como el nuevo Mister Model Universe 2018 durante la competencia final celebrada en la Plaza del Sendero en Chihuahua, México. (Suministrada)

En certamen tuvo varios días de competición en suelo azteca (Suministrada)

El nuestro también logró el primer lugar en la competencia de trajes típicos y la banda de Mister American Nations 2018. (Suministrada)

“Estoy muy contento de poder llevar a casa el título de Mister Model Universe 2018” (Suministrada)

“Este es solo el comienzo de grandes cosas que vienen próximamente porque quiero seguir creciendo y sumando títulos para Puerto Rico” (Suministrada)

Hace solo dos meses ganó el certamen local Mister Puerto Rico Model 2018 (Suministrada)

Rivera se apuntó un nuevo logro para su carrera como modelo y rey de belleza (Suministrada)

Ahora, asumirá una agenda de proyectos internacionales enfocados en dar a conocer la plataforma del evento. (Suministrada)

El joven modeló propuestas de los diseñadores locales Gio Díaz, Gerarmo, Tommie Hernandez y Andy Padilla, quien fue el creador del traje típico. (Suministrada)

Anoche, el nuevo Mister Model Universe asumió su primer compromiso como ganador participando como jurado de la elección del Miss América Internacional 2018 (Suministrada)

Se realizó, además, sus primeras fotos oficiales las cuales estuvieron a cargo del fotógrafo Isaac Fierro. (Suministrada)

Edgar Gabriel regresa a la isla el lunes y será recibido por familiares, amigos y patrocinadores junto a miembros del certamen local Misters of Puerto Rico. (Suministrada)

El boricua Edgar Gabriel Rivera, de 23 años, ganó el Mister Model Universe (Suministrada)

Esta noche, el nuevo Mister Model Universe asumirá su primer compromiso como ganador participando como jurado de la elección del Miss América Internacional 2018 luego de que realice sus primeras fotos oficiales las cuales estarán a cargo del destacado fotógrafo Isaac Fierro.

Edgar Gabriel regresa a la isla el lunes y será recibido por familiares, amigos y patrocinadores junto a miembros del certamen local Misters of Puerto Rico.

Regresa a la portada