El antropólogo ambiental e investigador Andrew Álvarez presentó ante casa llena, la primera función del espectáculo “Top Secret: Los Secretos de Puerto Rico”, en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

En este interesante proyecto, Álvarez presenta amplias investigaciones, demostrando materiales recopilados durante su investigación y exhorta a los presentes a animarse a conocer la isla y sus secretos, llevando al público a sumergirse en todo el material presentado en escena.

El espectáculo se presenta estilo conferencia a la misma vez que trae a escena dramatizaciones de varios eventos sucedidos en la isla, realizadas por actores profesionales, que son parte de la narrativa presentada por Álvarez en la que se presentan sucesos ocurridos en la isla desde el año 1867.

Uno de los más relevantes fue su acceso al sistema de inteligencia militar de los Estados Unidos, de igual manera resultó muy interesante conocer las diversas investigaciones de medicamentos como las pastillas anticonceptivas, vacunas con diversas patentes, huracanes, terremotos y los tan mencionados sucesos con Ovnis.

“Top Secret: Los Secretos de Puerto Rico”, es un espectáculo para toda la familia, se presentará nuevamente hoy, domingo 30 de abril a las 5:00 p.m. Para información y boletos puede acceder a molusco.com