La octava edición del 3Knino de San Patricio a beneficio de Pet SOS Foundation se llevará a cabo el domingo 6 de noviembre a las 7:30 am. Todos los recaudos de este evento para perros y sus guardianes serán entregados a Pet SOS Foundation, organización sin fines de lucro que se encarga de sensibilizar y educar a las comunidades sobre el trato a los animales, ayuda a controlar la sobrepoblación y brinda apoyo a rescatistas, albergues y santuarios de mascotas.

“Estamos muy contentos de poder celebrar nuevamente este evento tan alegre y familiar, pues además de fortalecernos como comunidad, ayudamos a una organización que vela por el bienestar de las mascotas, siendo este uno de nuestros compromisos. San Patricio Plaza es el único centro comercial ‘pet friendly’ y siempre disfrutamos de tener a nuestros invitados y sus mascotas aquí”, destacó el ingeniero Adolfo “Tito” González, presidente de Empresas Caparra, en comunicado de prensa.

El donativo de inscripción es de $20 e incluye la participación de un perro y su dueño, un goodie bag, bib number para el perro y su acompañante, participación en la rifa una vez termina la caminata y una medalla para ambos.

Las inscripciones se llevarán a cabo en San Patricio Plaza el jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de noviembre de 9:00 am a 8:00 pm. También habrá inscripciones el día del evento, pero se exhorta a los participantes a realizarlas con tiempo.

La actriz y comediante puertorriqueña Suzette Baco será la maestra de ceremonia.

Durante los días de las inscripciones dentro del centro comercial (jueves 3 al sábado 5 de noviembre), se estará llevando a cabo el San Patricio Market Pets Edition con exhibidores vendiendo una gran variedad de artículos de mascotas. Además, habrá participación de santuarios y rescatistas con mascotas para adopción a la vez que estarán educando y promoviendo su misión.

“Este evento que es una caminata y un compartir familiar, se lleva a cabo gracias a nuestros auspiciadores quienes al igual que nosotros están comprometidos con el bienestar de las mascotas. “, concluyó el Ing. González.

Para más información adicional, puede accesar www.sanpatricio.com.